Noticias

Pixee Fox “la muñeca humana” que se ha hecho más de 200 cirugías

Pixee Fox “la muñeca humana” que se ha hecho más de 200 cirugías

La modela sueca de 27 años Pixee Fox en su afán por ser una “caricatura viviente”, se ha sometido a más de 200 operaciones desde 2009, gastando más de 700.000 dólares en cirugías estéticas.

Entre sus intervenciones más extremas están el removerse 6 costillas para tener una cintura de 14 pulgadas para aumentar el tamaño de sus senos hasta la talla 30J. Aunque Pixee, vive en Carolina del Norte viajó a la India para cambiar el color de sus ojos en una operación peligrosa que no se realiza en Europa o América.

Lee: Esta madre convierte a su bebé en estrella de cosplay mientras duerme

“Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, según contó en un programa de televisión matutino londinense emitido por ITV.

En la actualidad, Pixee Fox se encuentra trabajando en su libro donde se convertirá en su propio personaje.

“No sé por qué, pero simplemente amo las caricaturas. Todos nosotros necesitamos algo que nos inspire y las caricaturas es lo que me inspira. Tan pronto mi libro esté listo, seré mi propio personaje animado y comenzaré a ir a Comic Cons. Muy emocionada, no puedo esperar”.

Had this in my DM box… Love the corpse bride 😆💘 #livingcartoon #corpsebride #inpo #lookalike

Una publicación compartida de Pixee Fox – The Living Cartoon (@pixeefox) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 2:04 PDT

“Sé que he tenido muchas cirugías plásticas en 2016, quizás pienses que es loco pero es todo por una causa más grande, ahora en 2017 verán pronto por qué. He sido bastante reservada sobre mis ambiciones, pero bueno o malo, verán mucho más de mi…”.

The post Pixee Fox “la muñeca humana” que se ha hecho más de 200 cirugías appeared first on StarMedia.

Fuente: starmedia

Top Sound FM

diciembre 6th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-77252109-1