Noticias

Robin Wright es la nueva protagonista de House of Cards

Robin Wright es la nueva protagonista de House of Cards

Robin Wright ha sido anunciada como nueva protagonista de la serie House Of Cards en Netflix, esto tras haberse dado a conocer el despido de Kevin Spacey de la misma, hace apenas unos meses.

Calire Underwood será el personaje protagonista , quien es la esposa del personaje que interpretaba Spacey en la trama.

Esta sexta y última temporada de la serie iniciará su rodaje en el 2018, aunque será más corta que las temporadas que la anteceden, pues sólo contará con ocho capítulos, cinco menos de los que nos tenían acostumbrados.

Estamos emocionado por poder dar un final a los fans de la serie“, fue lo comentado por el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Apenas el pasado 29 de octubre fue cuando se dio a conocer el caso de abuso sexual que involucraba directamente al reconocido actor, Kevin Spacey, el cual había acontecido en una fiesta realizada en el año 1986 y la víctima había sido el entonces menor de edad Anthony Rapp.

Spacey reaccionó a la acusación a través de un comunicado, en el cual aseguraba sentirse “horrorizado” por los hechos que se narraron, aunque mencionaba no recordar nada de lo acontecido.

En esa ocasión, también aprovechó la oportunidad para revelar su homosexualidad, hecho que fue visto de mala manera por parte de la sociedad en general y miembros de la comunidad LGBT.

También te puede interesar:

Kevin Spacey reconoce que es homosexual y tiene pareja

Kevin Spacey es despedido por Netflix

The post Robin Wright es la nueva protagonista de House of Cards appeared first on StarMedia.

Fuente: starmedia

Top Sound FM

diciembre 4th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-77252109-1