Noticias

Tom Cruise se siente traicionado por Jamie Foxx

Tom Cruise se siente traicionado por Jamie Foxx

Apenas hace algunos días se confirmó de manera oficial el noviazgo entre Katie Holmes y Jamie Foxx, aunque estos dos ya llevarían casi 4 años saliendo, situación que no encanta a Tom Cruise, quien es amigo del actor y exesposo de ella y aunque se divorciaron hace cinco años, a él no le gusta esa relación.

En el párrafo inicial dijimos que Tom Cruise y Jamie Foxx son amigos, mejor digamos examigos, pues el primero se siente traicionado por lo que la relación de amistad está más que terminada, así lo dio a conocer una fuente cercana a Tom.

Tom está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que consideró alguna vez un amigo cercano, y se siente traicionado por los dos“, dijo esa persona, quien no dio a conocer su identidad.

Por otra parte, algunos medios, aseguran que la cláusula de divorcio entre Tom y Katie contenía una clausula, la cual mencionaba que ella no podía tener una pareja pública durante cinco años y es por eso que habría mantenido en secreto su relación con Foxx.

Ahora, Katie ya no tiene miedo de lo que piense Tom de su vida privada, incluso su relación está tomando otro nivel”, agregó la fuente anónima,

Jamie Foxx y Katie Holmes ya no esconden su amor.

 

 

 

 

The post Tom Cruise se siente traicionado por Jamie Foxx appeared first on StarMedia.

Fuente: starmedia

Top Sound FM

septiembre 8th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-77252109-1