Noticias

Video: Esposo de Alejandro Tomassi le pide perdón

Video: Esposo de Alejandro Tomassi le pide perdón

Óscar Ruiz, esposo de Alejandro Tomassi, acudió a la PGR para continuar con el trámite de separación luego de 16 años de una relación, descrita por él, como enfermiza.

Ruíz ha asegurado que Tomassi consume drogas, es mentiroso y además golpeador, pero arrepentido de todo el daño que se han causado durante su matrimonio, Oscar le otorga el perdón y le pide perdón al actor.

Oscar Ruíz acudió al Centro de atención de Riesgos Victimales y Adicciones de la PGR donde le realizan una valuación por daño psicológico. ““Él me estaba haciendo daño a mí y él se estaba haciendo daño a él. Estoy comprendiendo que era una relación no fácil.”

A pesar de estar consciente de que su relación era patológica y dañina, Ruíz asegura que no sabe cómo va a reaccionar verlo y evitar salir corriendo a abrazarlo.

“Te perdono de cualquier daño que me hayas hecho por todo este tiempo y por todo lo que estamos viviendo, también te pido que me perdones a mí. Jamás te voy a dejar de querer y lo sabes, te he amado toda la vida desde el primer momento en que te vi. Me duele todo lo que estamos pasando. Yo no hubiera querido que esto sucediera pero te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y que tengas una vida hermosa. Siempre te voy a querer”. 

The post Video: Esposo de Alejandro Tomassi le pide perdón appeared first on StarMedia.

Fuente: starmedia

Top Sound FM

septiembre 7th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-77252109-1